1. ¿Puedo efectuar compras por medio de la página web?
Si, previo registro en nuestro portal..
2. ¿Puedo comprar si no estoy registrado?
No, primero debes estar registrado.
3. ¿Qué beneficios obtengo al registrarme?
Crear una cuenta tiene muchos beneficios: Ofertas exclusivas, pago más rápido, guardar más de una dirección, seguimiento de pedidos y mucho más.
4. ¿Cómo puedo contactarme con ustedes?
Vía telefónica (+569) 3218 4498
Vía WhatsApp (+569) 3218 4498
Vía Email contacto@repuestojardin.cl
Vía WhatsApp (+569) 3218 4498
Vía Email contacto@repuestojardin.cl
5. ¿Cuál es la Política de Garantía?
Repuesto Jardín garantiza los productos que comercializa según los Términos Generales de Garantía expresados en Devolución y Garantías. Si el producto presenta fallas atribuibles a defectos de fabricación y se encuentra dentro del periodo de vigencia de la garantía, Repuesto Jardín lo someterá a un proceso de inspección para detectar las razones del desperfecto y lo reemplazará cuando corresponda según los Términos Generales de Garantía.
6. ¿Cómo hago efectiva una garantía respecto a un producto?
La garantía puede hacerse efectiva en el mismo lugar donde adquirió los productos.
7. ¿Puedo anular la compra generada a través del sitio web?
Sí, es posible, para ello, debes contactarte a través de nuestro correo contacto@repuestojardin.cl e informar los siguientes datos: Número de orden, fecha de la compra, nombre del comprador, número de teléfono, monto total de la compra y forma de pago utilizada. Esta información es importante para proceder a la anulación.
Recuerda que las anulaciones sólo se pueden realizar si es que tu compra no ha salido a despacho, de lo contrario, deberás esperar a recibir tu compra y realizar una devolución.
Recuerda que las anulaciones sólo se pueden realizar si es que tu compra no ha salido a despacho, de lo contrario, deberás esperar a recibir tu compra y realizar una devolución.
Recuerda que las anulaciones sólo se pueden realizar si es que tu compra no ha salido a despacho, de lo contrario, deberás esperar a recibir tu compra y realizar una devolución.
Recuerda que las anulaciones sólo se pueden realizar si es que tu compra no ha salido a despacho, de lo contrario, deberás esperar a recibir tu compra y realizar una devolución.
8. Si realice la anulación de mi compra ¿Cómo recibiré de vuelta mi dinero?
Si la compra fue realizada con Tarjeta de Crédito se hará la anulación de la misma a través de Transbank y por lo tanto no se efectuarán los cargos en tu tarjeta. De haber comprado con Tarjeta de Débito te solicitaremos los datos de tu cuenta para la transferencia, la cual se genera los días viernes de cada semana.
9. ¿Cómo puedo cambiar un producto?
En el caso que el cambio se efectúe por falla de producto, escríbenos al correo contacto@repuestojardin.cl para generar la reposición del producto. Recuerda conservar tu boleta (voucher) de venta para que podamos procesar el cambio.
10. ¿Qué pasa si fueron a dejar mi pedido y no lo recibí?
La empresa de transporte realiza otro intento de entrega, si no pudiste recibir tu pedido por favor escríbenos al correo contacto@repuestojardin.cl para solicitar un nuevo despacho. En el caso que en tres intentos no pudiste recibir el pedido tu compra será devuelta a nuestro centro de distribución.
11. Compré con retiro en tienda ¿Cómo puedo hacer el retiro de mi Orden de Compra?
Actualmente no contamos con atención de clientes en nuestro centro de distribución por lo cual se despacha a través de empresas de courier.
12. ¿El valor del despacho es el mismo si compro más de un producto?
El costo del despacho está calculado dependiendo del lugar de destino y el peso de tu paquete, por lo tanto, si compras varios productos, es posible que el costo de envío sea más alto.
13. ¿Existe asesorías para la configuración o instalación de productos comprados en Repuesto Jardín?
Repuesto Jardín puede prestar asesoría para la compra de productos. Esta debe solicitarse al momento de realizar la compra, la idea es que no haya errores al momento de efectuar la compra, para evitar gastos de envío innecesarios y garantizar la máxima satisfacción del cliente.